Mª José Hernández

logo maria jose hernandez estrecho

en concierto

La cantautora zaragozana nos ofrece un  concierto fundamentalmente acústico en el que  realiza un recorrido por las canciones más emblemáticas de su discografía, incluidas las de  Las Uvas dulces, su último disco en el que recoge 12 canciones poco conocidas de José Antonio Labordeta. Con una personalidad musical por encima de modas, siempre fiel a sí misma, su voz única y sus letras entregadas, Mª José Hernández hace de cada concierto una velada única.

 

Foto silla web (70)

 

La suya es una caricia dirigida con asombrosa pericia, que nos invita a abandonar por unos instantes la cotidianeidad que nos asedia con sus problemas para trasladarnos a un lugar del corazón donde las canciones se tornan bálsamo para las heridas.

 

 

 

 

 

 

Los músicos:

Acompañada por Sergio Marqueta (piano) y Daniel Escolano (contrabajo) Mª José Hernández nos ofrece un concierto, vertebrado alrededor de un trío de piano, guitarra y contrabajo. La sencillez de esta propuesta, no hace más que subrayar la contundencia de disfrutar de su voz y sus composiciones de una forma directa,  en un ambiente íntimo y cercano. El espectáculo está indicado para recintos de pequeño y mediano aforo preferentemente cerrados y sin barras de bar abiertas durante el concierto.Para recintos más grandes consultar.

                                

En directo desde el Teatro Principal de Zaragoza

 

 

 

Contratación:

 

contenido.verImagen

logo lunatica1

 

 

          lunatica@mariajosehernandez.com

          tfno: 661334962

        comunicación@mariajosehernandez.com

         tfno:



Copyright © 2016 - www.mariajosehernandez.com