Nuevo videoclip

Aquí teneis el nuevo video de No voy a llorar, realizado por la zaragozana Marta L. Lázaro.

 

Un pensamiento en “Nuevo videoclip

  1. La mejor prueba de que el cielo existe es oír la voz angelical de María José Hernández en el entorno del Teatro Principal de Zaragoza, o en la Campana de los Perdidos, también de Zaragoza. Y cuando la oyes, el cielo es tan real que parece mentira…

    Ayer día 22 de noviembre, en el teatro principal, los que tuvimos el privilegio de poder asistir al conciertazo de presentación del cuarto y nuevo disco de Mª José: SEÑALES DE HUMO, creimos estar en el Paraíso durante la hora y media que duró el concierto.

    Mª José, con toda su estupenda banda e incluso con la colaboración de Joaquín Pardinilla, nos trasladó a todos a un mundo etéreo de sentimientos, palabras, sonidos y sobre todo de poesía musicalizada bajo los acordes de una profesional y maravillosa orquesta y con la voz de una canta-autora aragonesa : mitad diva, mitad ángel.

    Yo desde luego, ayer, no asistí al teatro principal sino a un pedacito de cielo en la aventura de mi vida, en la que nunca me falta, la banda sonora de Mª José, como una de mis músicas y letras predilectas.

    Enhorabuena, Mª José: ayer triunfaste y nos hiciste a todos levitar y ver lo maravillosa que puede ser la música y en general la vida, que nos suele regalar momentos bellos y con los sentimientos a flor de piel, como el concierto de ayer.

    Precioso video-clip y estupendísima presentación de SEÑALES DE HUMOS, ayer. Enhorabuena por todo.

    Te deseo todo el éxito que te mereces. Ayer ya tuviste nuestros incondicionales e inmensos aplausos y todo el cariño de nuestros nuestros corazones, con nuestra más sincera admiración.

    Te queremos.