Haciendo señales de humo desde La Campana

Dije que sería el primer lugar dónde podrían verse y escucharse estas Señales de humo, y así será. Hoy jueves 30 de junio a las 22,00h y mañana viernes 1 de julio a las 22,30, presentaré oficialmente el disco en un par de conciertos acústicos y cercanos, como es habitual en este escenario que considero mi casa. Una buena ocasión para reencontrarnos y celebrar este “alumbramiento” que tanto se ha hecho esperar.

¡Nos vemos!

7 pensamientos en “Haciendo señales de humo desde La Campana

  1. Ohhhhhhhhhh, menudo cambio de look, a mejor, desde luego…Me encanta cómo ha quedado la página. Muy completa..y podemos escuchar otra canción nueva.

    Aires renovados y cargados de ilusión con estas Señales de Humo.

    Guapísima,resaltando el color de tus ojos.

    Mucha suerte para hoy y mañana. Nos vemos !!!!!!

  2. Esta noche seré toda ojos y oídos y mi corazón latirá a ritmo lunático y de señales de humo.
    Qué ganas de que llegase este día.
    Me gusta mucho la web.
    Genial que podamos oír 3 temas del nuevo disco.
    Esta noche nos vemos, guapísima…
    Por fin está ya el cuarto y tan esperado disco. Parecía que nunca iba a llegar este día.

  3. Pues si, Ana, parecía que nunca iba a llegar, y ya lo tenemos aqui, parece mentira, eh???? dos largos años de espera…”La primavera siempre llega, sólo hay que tener paciencia…”

  4. Día jueves, un concierto estupendo. La guitarra eléctrica aporta nuevas texturas muy atrayentes. Un nuevo paso. Enhorabuena.

  5. ¿Qué “fan” que se precie puede asistir al concierto de su cantante favorito/a, en primera fila, al módico precio de 5 euros, a un estreno de discos (tras haberlo adquirido previamente en el mismo local) y después de haber disfrutado de lo lindo, hacerse unas fotos con la Musa y obtener una dedicatoria en el propio disco de la cantante, estando acompañada y arropada por buenos amigos –lunáticos-¿????

    Pues aquí, la menda lerenda, hizo todo esto ayer…Pero vamos, que podrías haberlo hecho cualquiera de vosotros.

    Un estreno maravilloso, como cabía esperar de Mª José Hernández y de su nuevo escudero: el genial Rafa Domínguez. Los nuevos temas tienen un ritmo a la guitarra eléctrica, estupendo, unos acordes que le dan un aire fresco a SEÑALES DE HUMO, cuyos diez temas ya nos pertenecen. La voz de la Jefa, como siempre: impecable, las guitarras (incluída la de Mª José): geniales, las letras –pura poesía llena de sentimientos- y las melodías de Señales de Humo: estupendas e inmejorables.

    Y si en el vocabulario de Mª José un DÍA AVESTRUZ es un día peor que un día malo (en el que sólo apetece esconder la cabeza en un agujero y desaparecer del mapa), yo definiría al día de hoy como DÍA JIRAFA, es decir; un día mejor que bueno en el que –después del memorable concierto de ayer y ante las perspectivas del concierto de hoy -apetece salir y gritar a los cuatro vientos ¡esta noche, de nuevo, a las 22.30 en La Campana de Los Perdidos, re-estreno de SEÑALES DE HUMO: el nuevo 4º disco de Mª José Hernández. No os lo perdáis!

    Ayer tuvimos en el repertorio, un nuevo tema: Nunca aprendiste a sumar. Yo espero y deseo, que con este cuarto disco Mª José y Rafa, así como todo el equipo de músicos, etc… que hay detrás (incluido Carlos Estella), sumen muchísimos éxitos, bolos, conciertos y todo el cariño de sus incondicionales lunáticos, que esta noche, como no podría ser de otro modo, allí estaremos encantados de la vida.

    ENHORABUENA Mª JOSÉ…Te lo has currado de lo lindo, has sembrado mucho y bien y ahora te toca recoger los frutos de una buena cosecha. Lo celebro por ti y me alegro muchísimo.
    Hasta la noche, guapísima.

  6. Fabulosos los dos conciertos. Geniales en todos los sentidos. Y contentos ya por disfrutar del nuevo disco. Ayer, viernes, después del concierto y antes del bis, asistimos (creo no equivocarme) al momento de aplausos más largo que yo he visto en La Campana. Fue tremendo… Y muchas más emociones. Vaya dos días !!!

  7. Maria José, para mi has sido un descubrimiento, acabo de oirte en tu web y me has parecido estupenda. He visto tu nombre en una noticia del Festival Camino de Santiago.
    ¿Actuarás en él? Espero poder ver ir a una actuación tuya pronto.
    Saludos